Madrid se salva de la escabechina del paro

Madrid se salva de la escabechina del Paro. Unos datos positivos en la región de Madrid, una isla en el desastre del paro español.  

El número de parados madrileños ha descendido en el tercer trimestre del año en 15.100 personas hasta 628.200 parados según refleja la encuesta dePoblación Activa (EPA) publicada este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que sitúa la tasa de desempleo en la región en un 18,56 por ciento.Madrid es la comunidad donde se ha registrado un mayor descenso del número de parados.

5.778.100 parados en España…

 

A nivel nacional, la cifra de desempleados ha aumentado en 85.000 personas hasta alcanzar el total de 5.778.100 personas con lo que la tasa de paro nacional se ha incrementado hasta el 25,02 por ciento.

Los ERE se triplican…

El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo aumentó un 53,3% en los ocho primeros meses del año en comparación con el mismo periodo de 2011

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!