Magia musical en Sanse de la mano de “Cuarteto Tango Querido”

Una noche más, el Parque de La Marina sirve de escenario para reunir a uno de los grupos más representativos de la música popular rioplatiense. El concierto , que promete llenar todo el entorno de magia musical, será el viernes 22 de julio a las 21.00 horas.

El Parque de la Marina acogerá el próximo viernes 22 de julio a las 21.00 horas al Cuarteto Tango Querido, uno de los grupos representativos de la música popular rioplatense en Europa y se consolidó en España en el año 2002. Sus integrantes Anne Landa (acordeón), Pablo Mezzelani (canto, guitarra y arreglos), Pedro Aguinaga (violín) y Víctor Sánchez (contrabajo), presentan un espectáculo en el cual expresan toda la magia poética y musical de esa «diablura» que se engendró alguna vez en los suburbios de Buenos Aires y fue bautizada con el nombre de TANGO.

sanse

El exquisito repertorio de la agrupación incluye piezas consagradas de compositores y poetas emblemáticos del género, como Carlos Gardel, Aníbal Troilo, Juan Carlos Cobián, Juan de Dios Filiberto, Alfredo Le Pera, Enrique Santos Discépolo, Homero Manzi y Enrique Cadícamo, entre otros, además de algunas composiciones propias. Las actuaciones se llevan a cabo en forma de conciertos del cuarteto solo o con la participación de una o más parejas de baile. El estilo musical del grupo se puede enmarcar dentro de lo que se denomina tango tradicional, con marcaciones rítmicas que hacen que sus interpretaciones sean totalmente bailables. A su vez, cabe destacar, que se le da un rol preponderante a la parte vocal y a los diferentes solos que realizan los cuatro instrumentos musicales de la formación.

Sanse, verano y cultura en la calle

En este 2016, los vecinos se Sanse están disfrutando de una atractiva y completa gama de actividades culturales al aire libre, pensadas en toda la ciudadanía y, muy especialmente, en las familias para que puedan disfrutar de una programación de ocio y cultura en el período estival.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!