Magia y nuevas tecnologías entre los talleres infantiles de verano de la Casa de la Juventud de Tres Cantos

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud, para chicos y chicas de 9 a 16 años.

Más de una veintena de talleres

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Creación de películas con Stop Motion, de Street Dance y Jazz Musical y de juegos (iniciación a Magic y juegos de mesa), entre otros.

No faltarán los exitosos talleres de cocina, con los que los jóvenes darán la vuelta al mundo a través de los platos típicos de otras culturas, aprenderán técnicas de panadería y pastelería y, por primera vez, elaborarán sushi.

Los más demandados

Entre los que tienen más demanda se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch. Además, se han programado dos talleres diferentes de Magia, con cartas y magia de salón; cuatro de baile, entre los que se afianza el Bollywood y la Zumba y los talleres artísticos de Spray Paint.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que desde la Concejalía “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente durante las vacaciones de verano”.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Pomsky, un cruce entre Pomeranian y Husky. Así se comportan los perros de esta nueva raza creada artificialmente

Los pomsky es una raza de perros originarios de EE.UU., a día de hoy están considerados un híbrido. Más bien como...

Compartir espacios cerrados durante la desescalada puede aumentar los riesgos de rebrote

Todo el país ha pasado al menos a la fase 1 y algunas comunidades pasan hoy a fases 2 y 3....

Los vecinos de Cobeña que quieran acceder a las instalaciones deportivas y piscina deberán darse de alta por email

En previsión de que sea posible llevar a cabo la reapertura a partir de la Fase II, de instalaciones deportivas y...

Un proyecto piloto para controlar el aforo en las estaciones de Cercanías en tiempo real

Renfe está implementando un proyecto ‘piloto’ que permitirá analizar y controlar el aforo de las estaciones de Cercanías, y ayudará a mejorar...

Los niños cuyos padres tengan que desplazarse por trabajo tendrán prioridad en los campamentos de Colmenar Viejo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo inicia hoy el periodo de inscripción a los campamentos urbanos para este...
32,862FansMe gusta
7,197SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram