Magia y nuevas tecnologías entre los talleres infantiles de verano de la Casa de la Juventud de Tres Cantos

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres y cursos de verano, que se desarrollarán durante el mes de julio en la Casa de la Juventud, para chicos y chicas de 9 a 16 años.

Más de una veintena de talleres

La oferta contempla más de una veintena de propuestas en las que se han incorporado algunas novedades como el taller de Creación de películas con Stop Motion, de Street Dance y Jazz Musical y de juegos (iniciación a Magic y juegos de mesa), entre otros.

No faltarán los exitosos talleres de cocina, con los que los jóvenes darán la vuelta al mundo a través de los platos típicos de otras culturas, aprenderán técnicas de panadería y pastelería y, por primera vez, elaborarán sushi.

Los más demandados

Entre los que tienen más demanda se encuentran los talleres tecnológicos, en los que en este verano se darán enseñanzas de robótica y retos con Lego y programación de videojuegos con Scratch. Además, se han programado dos talleres diferentes de Magia, con cartas y magia de salón; cuatro de baile, entre los que se afianza el Bollywood y la Zumba y los talleres artísticos de Spray Paint.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, ha asegurado que desde la Concejalía “hemos preparado una variada programación que espero responda a los intereses de los jóvenes y que vean en este programa un canal para formarse y divertirse de forma diferente durante las vacaciones de verano”.

El plazo de preinscripción finaliza el 12 de junio y los interesados deben solicitar su plaza en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud. También pueden solicitar información y consultar horarios en www.juventud.trescantos.es

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!