Manuel Ángel Fernández, reelegido presidente del PP de Sanse

Manuel Ángel Fernández Mateo, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha revalidado la presidencia del Partido Popular de la localidad gracias al apoyo de sus afiliados, quienes han depositado nuevamente su confianza en él y en los miembros de su candidatura que formarán el próximo Comité Ejecutivo Local.

sanse-Alcalde-posesion

Las elecciones celebradas el pasado día 26 de febrero, contaron con la única candidatura de Manuel Ángel Fernández Mateo que revalidó el cargo.

La reelección es una muestra más de la confianza que los afiliados han depositado en la labor realizada por Manuel Ángel Fernández y en su equipo y es fiel reflejo de la unidad del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes.

Manuel Ángel Fernández agradeció a todos los afiliados el apoyo recibido, invitando a todos a trabajar con optimismo y mucha fuerza.

“Podemos sentirnos orgullosos de nuestras ideas y decir con la cabeza bien alta lo que pensamos, así como los retos que vamos a afrontar; a pesar de que atravesamos momentos difíciles, nuestro reto es superar las dificultades, para que dentro de poco tiempo y gracias al esfuerzo de todos, dejen de serlo”- ha señalado Manuel Ángel Fernández.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!