Manzanares el Real repartirá leña de la Dehesa Boyal por segundo año consecutivo entre los vecinos

Por segundo año consecutivo, el ayuntamiento  manzanariego, a través de su concejalía de Medio Ambiente y  Transición Ecológica, repartirá leña de alta calidad del Monte de  Utilidad Pública (MUP) número 12, conocido como Dehesa Boyal de Colmenarejo. 

Será lotes de alrededor de una tonelada de fresno por cada solicitud  procedente del ‘trasmocho’ de dicha finca propiedad municipal. 

Datos más relevantes de la convocatoria para repartir leña

  • Las solicitudes se presentarán entre los días 15 y 31 de octubre.
  • Se realizará un sorteo, llevado a cabo por el Juez de Paz, para  determinar el orden en el reparto, que será alfabético a partir de la  inicial del primer apellido según la letra resultante en dicho sorteo.
  • Solo se admitirá una solicitud por domicilio. 
  • Se priorizará a las familias en situación de vulnerabilidad y de  pobreza energética que certifiquen estar acogidas a programas de  ayuda de la Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas.
  • Los adjudicatarios serán informados a través de correo  electrónico o al teléfono de contacto indicado en la solicitud,  comunicándoles el día y la hora en que podrán ir a retirar la leña. 
  • Queda prohibida la venta de la leña, su cesión a terceros o  cualquier uso que no sea el aprovechamiento directo en el  domicilio de empadronamiento por el que se realiza la solicitud.
Comparte esta noticia en tu red preferida

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida