Mar López, nueva presidenta de Acenoma

Mar López Sánchez es la nueva presidenta de Acenoma, administradora de Cristalería Metalistería Las Pirámides SL, fue elegida por unanimidad por la Junta Directiva entrante como nueva presidenta de ACENOMA.

PRESIDENTA-ACENOMA ....

ACENOMA, Asociación de Empresarios de la Zona Norte, ha comunicado que tras la última Asamblea General Electoral, Miguel Ángel Rivero deja de ser presidente de esta asociación tras no presentarse a la reelección y tras 12 años de abnegada dedicación, siendo Mar López Sánchez, administradora de Cristalería Metalistería Las Pirámides SL, elegida por unanimidad por la Junta Directiva entrante como nueva presidenta de ACENOMA.

Reunión con el alcalde de San Sebastián de los Reyes

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, mantuvo un encuentro con los miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), encabezado por Mar López, nueva presidenta de la Asociación.

acenoma

El encuentro ha servido para mantener un primer contacto formal de la nueva Junta Directiva con el Ayuntamiento, y dar a conocer en líneas generales las políticas empresariales que se quieren llevar a cabo en nuestro municipio, que tienen una línea continuista fruto de la buena labor realizada hasta la fecha.

De esta manera Mar López pretende incentivar aún más si cabe el Asociacionismo, elevar el número de socios de ACENOMA, mantener y mejorar la representatividad y buen posicionamiento que los empresarios del Norte de Madrid tienen en la región, y luchar especialmente por la pequeña empresa de San Sebastián de los Reyes en un momento delicado.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!