Marcha perruna nocturna

Marcha nocturna con tu perro. Este sábado 13 de septiembre, desde el parking del metro de Colonia Jardín se realizará una marcha de 12,4 kilómetros que tendrá comienzo a partir de las 23:00 horas.

© catd_mitchell
© catd_mitchell

El recorrido pasará por las vías pecuarias del Arroyo Meaques, en dirección M40, hasta Venta la Rubia, y desde allí se continuará en dirección A5, hacia la entrada del Museo del Aire en Cuatro Vientos. El final del trayecto será en el Parque de los Castillos donde se descansará.

A estas horas ya no hay tanta temperatura, por lo que las mascotas no sufrirán el calor que desprende el suelo de la acumulación en las horas del día. Se recomienda llevar calzado cómodo, bebidas, linterna y quizá algún elemento de visibilidad para el perro como un collar o arnés reflectante o led. Para confirmar la asistencia se debe llamar a Sofía: 625-279019, o NesTor: 607-231094.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!