Marián González presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos en San Sebastián de los Reyes

Marián González presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos en San Sebastián de los Reyes. Integración, confluencia, participación, son sólo algunos de los conceptos que definen esta candidatura 

Marian

Una propuesta de acercamiento a la ciudadanía abierta y plural que quiere convertir al Círculo de Podemos de esta localidad en referencia de unidad para movimientos sociales, colectivos y todo tipo de personas que crean que es posible hacer política de otra forma.

¿Quien Marian?

Marian es profesora de Secundaria y militante por la justicia y la igualdad desde la adolescencia. Su vida ha estado marcada desde siempre por la participación en diversas organizaciones en las que ha aprendido a identificar en primera persona las necesidades de su municipio.

Arropada por Monedero…

Esta vez ha dado un nuevo paso al frente y se ha presentado como candidata a la Secretaría General de Podemos de su localidad. Y lo ha hecho en un acto en el que ha estado acompañada por el profesor Juan Carlos Monedero y por Dina Bousselham, Secretaria de Comunicación de Podemos en la Comunidad de Madrid. Ambos han destacado la garantía que representa Marian para el refuerzo de la formación en este municipio del norte de la región de cara a construir una opción sólida con la que aspirar a transformar la realidad que viven sus vecinas y vecinos en la próxima cita electoral de 2019.

Feminista convencida y luchadora incansable por los derechos de todas y de todos, Marian apuesta por regenerar la vida y los asuntos públicos en San Sebastián de los Reyes a partir de la puesta en marcha de políticas más democráticas y participativas. De una gestión basada en la honestidad y la transparencia como requisitos elementales para la conquista de una vida más digna para la ciudadanía.

Candidata de Sanse…

El proyecto de la candidata de “Sanse” contempla la consolidación de las asociaciones, los colectivos y los movimientos sociales mediante la colaboración con Podemos. También hace un llamamiento a las fuerzas políticas hermanas para trabajar en unidad generando sinergias que conviertan las distintas reivindicaciones de la población en objetivos comunes por los que luchar desde las calles y las administraciones. La mejora de la Sanidad o de la Educación Públicas, la defensa de las pensiones dignas o el empleo de calidad, la reivindicación de la diversidad o la ecología constituyen algunos de los ejes en los que se basa su propuesta de trabajo en común y entendimiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!