Mario Suárez tendrá un campo de fútbol en Alcobendas

Este miércoles 19 de marzo el jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Mario Suárez, vivirá un momento importante en su carrera ya que un campo de su ciudad llevará su nombre. 

Mario Suárez en la Gala del Deporte de Alcobendas 2013
Mario Suárez en la Gala del Deporte de Alcobendas 2013

El miércoles 19 de marzo, tendrá lugar el acto de denominación ‘Mario Suárez’ al campo de fútbol de la calle Francisco Largo Caballero, 2.Mario Suárez, descubrirá el cartel que lleva su nombre y hará el saque de honor de un partido de fútbol entre el Juvenil de División de Honor del Club de Madrid y un combinado de juveniles de los equipos de Alcobendas. Suárez estará arropado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Mario Suárez recibió en diciembre del año pasado el galardón como Mejor Deportista de Alcobendas y fue en la Gala del Deporte cuando se anunció que el campo de fútbol de la Calle Francisco Largo Caballero llevaría su nombre.

Mario Suárez, fue elegido mejor deportista de 2013. Nacido en Alcobendas y formado en la cantera de la Agrupación Deportiva, ha ganado la Copa del Rey, título que suma a una UEFA League y dos Supercopas de Europa. Además, Suárez debutó en 2013 con la selección española de fútbol de Vicente del Bosque.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!