Mario Suárez ya tiene su campo de fútbol en Alcobendas

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, nacido y residente de  Alcobendas, ya tiene un campo de fútbol con su nombre en la localidad.

MARIO SUAREZ 2

En concreto el campo de fútbol de la calle Francisco Largo Caballero, 2, pasa a llamarse Campo de Fútbol Mario Suárez.

A tal evento acudió el joven jugador, que estuvo acompañado por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el concejal de Deportes de la localidad, Fernando Martínez, así como el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

Cientos de aficionados alcobendenses acudieron a este acto de nombramiento. Mario Suárez se mostró muy emocionado y orgulloso de que un campo de fútbol de la localidad que le ha visto crecer y formarse como futbolista lleve su nombre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZOd3EXjl0g4[/youtube]

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!