Martirio protagonista del fin de semana en Tres Cantos

La cantante Martirio inicia su gira de presentación de su nuevo trabajo, “Martirio 30 años”, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, hoy viernes 13, a las 20:30 horas.

Martirio-Tres-Cantos-1024

La polifacética artista hará un recorrido por tres décadas de temas que abarcan desde la copla, al pop, pasando por el jazz y el bolero, dentro de la programación del festival de jazz In&Out.

Mañana sábado 14, a las 20 horas, uno de los grupos de tango más populares “La porteña tango trío” recreará la esencia de Buenos Aires en un bello concierto, acompañado de bailes que cuentan grandes historias.

El domingo 15, a las 12 horas, una nueva cita con los cucutrastos en la sala 103 del Centro Cultural. De la mano de Aldaba Tres estrenan “Cucu-trastrás… el miedo vencerás”.

cucutrastos-Tres-Cantos-640

Con motivo de la festividad de San Isidro, también el domingo a las 19 horas en el Teatro, la Orquesta Martín I Soler protagoniza la Gran Gala de Zarzuela con una antología de los mejores números del género: La Gran Vía, La del manojo de rosas, Agua, azucarillos y aguardiente…

Una hora más tarde, a las 20h. en el Auditorio, Federico Lechner y Chema Sáiz mostrarán el espíritu de fusión del jazz con guitarra y piano, también dentro del Festival de jazz In&Out.

Federico-y-Chema-Tres-Cantos-640

La Sala Baluarte celebra, a las 19:30 horas, “Una mirada realista con…” los artistas Alfonso Galván, Matías Quetglás y José María Cuasante, en Baluarte Punto de Encuentro.

Cuasante-Expo-Realismo-Tres-Cantos-640

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!