Marwan será invitado especial la semana de Poesía y Música de Alcobendas en el TACA

El viernes 26 de octubre, el músico y poeta referente entre los jóvenes estará en el Teatro Auditorio de Alcobendas a las 20:00 horas con motivo de la semana de Poesía y Música de Alcobendas.

El músico y poeta Marwan se ha convertido en una referencia entre los jóvenes artistas que compaginan la escritura y la creación musical.

Marwan es una de las figuras de la nueva hornada de poetas cantantes que ha llegado para quedarse. Será una de las propuestas más notables de la semana de Poesía y Música de Alcobendas.

La poesía y la música se unen de nuevo en Alcobendas en una pareja perfecta. Dos artes que se juntan, se complementan y se entrelazan entre sí para tocarnos los sentidos y el alma, porque la una con la otra se llenan más de sentido, si cabe.

Con el concierto de Marwan, el viernes 26, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se pondrá el broche de oro a esta semana de Poesía y Música.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!