Más cámaras de vigilancia para detener al pederasta de Ciudad Lineal

Más cámaras de vigilancia para detener al pederasta de Ciudad Lineal. Así lo ha confirmado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Seguridad de San Sebastián de los Reyes.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Cristina Cifuentes ha señalado que ésta es una de las decisiones que se tomó en la reunión que tuvo lugar el pasado sábado. Eso sí la delegada de Gobierno ha especificado que estas cámaras serán colocadas en lugar estratégicos  que decidirán la Policía.

Además de la instalación de nuevas cámaras que puedan ayudar a la detención del pederasta, Cifuentes también señaló que en esa reunión se reiteró el mantenimiento  con toda intensidad el proceso de investigación, porque el grupo que la está llevando a cabo trabaja sin descanso, afirmando que «este delincuente es el enemigo número 1 ahora mismo y no vamos a descansar hasta detenerle».

También confirmó que se va intensificar el plan establecido con una mayor vigilancia por parte de las Policía en colegios, parque y jardines, con el fin no sólo de aumentar la posibilidad de detención del individuo sino también para intentar tranquilizar a los vecinos y dar una mayor sensación de seguridad.

Ahora, de cara al inicio del curso escolar y ante una lógica alarma, se va a intensificar el patrullaje sobre todo en el entorno escolar y en parques y jardines», ha puntualizado.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!