Más de 100 figurantes formarán el popular Belén Viviente de Alalpardo

El Belén Viviente de Alalpardo es desde hace años unos de los mejores Belenes de carne y hueso de la Comunidad de Madrid. Tan real como mágico. Seguro que este año, tampoco te lo pierdes.

La XXI edición del famoso Belén de Alalpardo se representará los días 25 y 26 de diciembre, a las 19:00 horas en el Parque de Nuestra Señora del Rosario de Alalpardo.

Escenas de campo, de río, anunciación, pastores, nacimiento etc… Recreando, de la manera más fiel posible, el momento del Nacimiento de Jesús.

VIDEO BELÉN VIVIENTE DE ALALPARDO 2015

VIDEO BELÉN VIVIENTE DE ALALPARDO 2015

Publicada por Cronica Norte en Domingo, 27 de diciembre de 2015

XXI Edición

El año pasado, en 2017, este nacimiento formado por estatuas vivientes, cumplió su 20 edición y para celebrarlo publicaron un libro con la historia del Belén escrito por Gemma Serradell y editado por SND Editores.

Este evento que se celebra desde hace dos décadas lleva celebrándose en Alalpardo en el Parque de Nuestra Señora del Rosario. Empezó siendo una reunión de vecinos representando la aldea de Belén pero se ha convertido en todo un referente.

En ediciones anteriores, más de 8.000 personas lo visitaron estos días y más de 23.000 personas disfrutaron de las fotos y el vídeo online en la pagina de facebook de Crónica Norte.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!