Más de 230 pollos han sido entregados a Cáritas Algete para que se repartan a las familias más necesitadas del pueblo

Un año más, los vecinos de Algete han demostrado su solidaridad

Gracias a la campaña Pollo Solidario 2021, realizada del 22 de noviembre al 22 de diciembre, se van a entregar más de 230 pollos a más de 60 familias del pueblo para que puedan disfrutar de una cena en esta Navidad

Los algeteños han regalado más de 230 pollos que han sido entregados hoy, jueves 23 de diciembre, a la asociación Cáritas Parroquial Algete para su progresivo reparto a más de 60 familias que viven en el municipio.

La Asociación Barrio Vivo está muy agradecida por el esfuerzo de los vecinos, por la implicación de los establecimientos que han colaborado en esta campaña dejando el precio del pollo solidario muy asequible y por la labor que hace Cáritas encargándose de repartir estos pollos solidarios y muchos más productos a aquellos que lo necesitan.

Campaña Pollo Solidario 2021

Del 22 de noviembre al 22 de diciembre los algeteños podían dejar pagado un pollo para que las personas más necesitadas puedan disfrutar de una cena de Navidad. 

La campaña consistía en que cualquier persona que quisiera ayudar, podía dejar pagado un pollo hasta el 22 de diciembre. Tras ese día, Barrio Vivo ha entregado todos los pollos solidarios a Cáritas Algete para que se repartan a las familias necesitadas.

Gracias a esta campaña, todos los algeteños podrán disfrutar de una buena cena en Navidad.

Pollo solidario Algete

Comercios colaboradores

  • Carnicería Montesoro (Calle Félix Rodríguez de la Fuente)
  • José Rivas BM Valserrano
  • José Rivas BM (Calle Mayor)
  • Supermercados J. Márquez Carrefour Express
  • Supermercados J. Márquez Carrefour Market
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!