Más de 3.000 alumnos tricantinos participan en las ‘Miniolimpiadas Escolares 2024’ con pruebas de atletismo y habilidad

Miniolimpiadas Escolares

Organizadas por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, además de realizar diferentes pruebas de atletismo y habilidad, el objetivo es que los niños disfruten de la práctica de la actividad física en un ambiente de compañerismo y diversión, con actividades paralelas y juegos lúdicos.

El concejal de Deportes, Eduardo Lorca, ha destacado de esta actividad: “Las Miniolimpiadas pretenden inculcar el amor al deporte desde la infancia, desde un punto de vista participativo y lúdico”.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!