Más de 3.500 niños y jóvenes tricantinos disfrutan de las actividades y campamentos de verano en la ciudad

Con el objetivo de aprender y disfrutar durante las vacaciones, al mismo tiempo que se ayuda a conciliar la vida familiar y laboral, más de 3.500 niños disfrutan de la oferta de actividades y campamentos de verano, sin salir de la Tres Cantos

Deporte, inglés, colonias urbanas, talleres de música, danza y medioambiente, entre una veintena de propuestas dirigidas a niños desde los 3 años a jóvenes de 18 de Tres Cantos.

campamentos verano

Para aprender inglés, cerca de 800 niños asisten al English Camp y, los que además lo combinan con la práctica deportiva, más de 600, el Summer Sports Camp ha sido la opción perfecta.

En cuanto a los que acuden a los distintos campus deportivos de verano organizados en colaboración con los clubes, se ha facilitado a 1.300 niños que hayan podido elegir entre una quincena de disciplinas, entre las que no faltan los deportes de pelota, gimnasia o patinaje.

Los más pequeños, unos 800 niños, disfrutan de un amplio programa de juegos y piscina, en las colonias de verano, en torno a 150 de la música, la danza y el teatro y un centenar de los talleres semanales en la Casa de la Juventud.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!