Más de 300 deportistas de Taekwondo en Tres Cantos

Más de 300 deportistas, de 10 clubes de Madrid, se han dado cita en el III Campeonato Autonómico de Taekwondo, celebrado en Tres Cantos.

taekwondo

Tres Cantos ha acogido en el Polideportivo de La Luz, la tercera edición del Campeonato Autonómico de Taekwondo, organizado por el club Champion Do. Este año ha registrado una participación de más de 300 deportistas, de todas las categorías, y pertenecientes a diez clubes de la Comunidad de Madrid.

La clasificación general ha quedado con un tercer puesto para el Club Colmenar, en segunda posición, el Azafra y, en primer lugar, Champion Do.

taekwondo2

El III Campeonato Autonómico de Tekwondo fue muy bien valorado por los asistentes, ya que “la excelente organización de un campeonato cuyo objetivo final ha sido la participación de deportistas de todas las edades y categorías” aseguró el concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo.

Panojo, quien acompañado de Santiago Maroño Otero, Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo y el Concejal de Participación Ciudadana, Ismael Llorente, entregó las medallas a los clasificados y los premios a los clubes.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!