Más trenes en Metro de Madrid

A partir del 15 de septiembre Metro de Madrid aumentará el número de trenes, según ha anunciado el consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero. Circularán entre 17 y 25 trenes más en toda la red.

Foto de archivo © Olmo Calvo
Foto de archivo © Olmo Calvo

Metro de Madrid aumentará, a partir del próximo lunes 15 de septiembre, el número de trenes tras experimentar un incremento de la demanda de un 2% durante los meses de julio y agosto, sobretodo durante los fines de semana, pero que ya se nota de lunes a viernes, según ha explicado Cavero. Concretamente, a partir del próximo lunes circularán entre 17 y 25 trenes más en toda la red.

«A la vuelta de septiembre notamos números positivos, números verdes tanto en Metro como en buses interurbanos, lo que se traduce en una mejora de la economía y del empleo que conlleva la movilidad obligada, que es la base del transporte público», ha especificado. Así, los usuarios tendrán que esperar menos por cada tren, ya que se reducen los tiempos de espera «que ya son de los más cortos de Europa entre todos los operadores de trenes», según Cavero.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!