Mayores de Alcobendas en marcha

Comienza una nueva actividad en Alcobendas para los mayores, que les permitirá ponerse «en marcha» y hacer senderismo.

Foto de archivo
Foto de archivo

Dentro de los grupos de marcha nórdica de los centros  de mayores, nace un nuevo espacio: Mayores en marcha. Es una actividad que les va a permitir disfrutar de caminatas, relacionarse y conocer espacios y actividades alternativas en toda la región.

Será una vez al mes y podrán participar todos los socios de los grupos de marcha nórdica, senderismo y expresión corporal acostumbrados a andar. La primera marcha será este mismo sábado 23 de febrero con el recorrido Tres Cantos-Alcobendas por la Dehesa (11 km.). El final será la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, donde disfrutarán de sus instalaciones. La siguiente marcha será el 21 de marzo con el recorrido Madrid Río. Más información en los centros de mayores.

Al hilo de este tema, el próximo jueves, 28 de febrero, a las 10,15 horas, en el Centro de Mayores  de la calle Orense tendrá lugar una charla-coloquio sobre marcha nórdica y sus beneficios.

 Mayores sanos

El Ayuntamiento inicia un ciclo de cursos para mejorar la salud y la calidad de vida de los mayores. Comienza con Mayores sanos, un curso que tratará sobre la alimentación en la 3ª edad, los beneficios del ejercicio físico y la prevención de accidentes. Tendrá lugar los días 7, 11 y 21 de marzo, de 10 a 12 horas, en el Patronato de Bienestar Social. Es gratuito. Inscripciones: 91 663 70 01, extensión 4016.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!