I Memorial Luis Aragonés de Fútbol sub 16 en Alcobendas

Alcobendas acoge el I Memorial Luis Aragonés de Fútbol Sub-16 que se disputará el viernes 11 y sábado 12 de abril en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

torneo champioms

El presidente del Alcobendas Levitt CF, Tomás Páramo, ha destacado el prestigio de los equipos que disputarán el Memorial Luis Aragonés los días 11 y 12 de abril en los campos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: los equipos de categoría cadete de segundo año (nacidos en 1998) del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, AC Milan y Alcobendas-Levitt CF.

Dos grupos

Los seis equipos se han dividido esta mañana en un sorteo público en dos grupos. El grupo I lo forman: Milan, Atlético de Madrid y Alcobendas Levitt. El grupo II: Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona. El día 11 se jugarán los partidos mediante el sistema de liguilla. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales, que se jugarán el sábado 12 de abril.  A continuación se disputará el partido por el 5º y 6º puesto entre los equipos que cierren sus respectivos grupos.

Posteriormente se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, y por último, la gran final. El canal Teledeporte emitirá las semifinales en diferido y en directo la final de este Memorial Luis Aragonés de fútbol Sub-16.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!