Mercadillo de trueque y de segunda mano en Algete

Algete celebrará el 1 de junio el primer Mercadillo Vecinal de trueque y segunda mano. La iniciativa pretende facilitar a los vecinos un espacio de intercambio o adquisición de objetos como una salida de productos no útiles para las familias del municipio. 

Algete_ayuntamiento_dependencias

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y tomando como base una moción de mercado vecinal aprobada por unanimidad por el Pleno Municipal, pone en marcha el primer Mercadillo Vecinal de trueque o segunda mando que se celebrará el próximo día 1 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Parque Europa.

En este mercadillo podrán participar todas aquellas personas empadronadas en Algete, previa inscripción hasta el 28 de mayo, que no ejerzan actividad económica profesional relacionada con la venta ambulante o similar. En el caso de los menores de edad deberán presentar previamente permiso de sus padres o tutores. Cada vecino que se inscriba dispondrá de una superficie de 3 x 2 metros.

Los interesados pueden solicitar su espacio por correo electrónico a participaciónciudadana@aytoalgete.com, rellenando la hoja de inscripción que aparece en la página web del Ayuntamiento, en la Concejalía de Participación Ciudadana, situada en la Casa de la Juventud, o en el teléfono 91.620.49.00 Ext. 4504.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, y validadas las solicitudes, se convocará a todas las personas inscritas a una reunión de organización el día 29 de mayo a las 18:00 horas en la Concejalía de Participación Ciudadana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T0Cr3VjSDGY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!