Conoce MercaMadrid, visitas guiadas para conocer el gigante de la distribución alimentaria

El programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid” tiene como objetivo abrir las puertas de la empresa mixta a la ciudadanía, así como dar a conocer un referente en el sector de la distribución comercial y un motor económico clave de la ciudad ya que mantiene más de 8.000 empleos directos.

mercamadrid
©PromoMadrid, autor Max Alexander

La primera visita a MercaMadrid ha tenido lugar hoy, de 06:30 a 08:30 horas, y ha permitido a un grupo de treinta personas sumergirse en plena actividad en una de las mayores plataformas de distribución alimentaria de Europa.

El recorrido les ha llevado a conocer y descubrir en persona una oferta única de producto fresco por su variedad, calidad y volumen, que aglutina alimentos procedentes de más de cincuenta países distribuidos a los cinco continentes.

Un programa exitoso

Desde que comenzara en septiembre de 2016, este programa ha tenido al completo todas sus sesiones, manteniendo además una demanda de plazas constante, lo que llevó a la sociedad a reforzar la oferta en determinados meses del curso pasado.

La clave del éxito de esta propuesta consiste en un viaje por la cadena alimentaria, que descubre a la ciudadanía la labor de los profesionales que comercializan y compran cada día su producto en Mercamadrid para proveer sus mesas con el mejor producto de temporada, fresco y con una relación calidad-precio singular en el resto Europa.

“Conoce Mercamadrid” ha obtenido hasta el momento el mejor resultado posible, con una demanda de plazas y días constante y una nota sobresaliente de satisfacción, elementos claves para consolidar el programa. Las visitas tienen carácter gratuito y para inscribirse solo hay que rellenar el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid.

mercamadrid

Qué es MercaMadrid

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!