Metro de Madrid en huelga durante la visita del COI

Metro de Madrid ha convocado paros parciales del 19 al 21 de marzo, coincidiendo con la visita del Comité Olímpico Internacional (COI) a Madrid, para visitar la capital antes de tomar la decisión final sobre que ciudad será la elegida para albergar as olimpiadas en 2020.

Foto de archivo © Olmo Calvo
Foto de archivo © Olmo Calvo

Los paros inicialmente convocados por la EMT han sido suspendidos tras alcanzar un acuerdo los sindicatos  con la empresa que garantiza el mantenimiento de los puestos de empleo actuales.

Metro

Al igual que los trabajadores de la EMT, los del Metro han convocado paros parciales del 19 al 21 de marzo. El paro parcial del martes 19 se desarrollará de 17.30 a 20.30 horas.

Para la jornada del miércoles 20 se han convocado dos tandas, la primera entre las 6.30 y las 9.30 horas y la segunda entre las 17.30 y las 20.30 horas. Además en este día hay convocadas dos marchas, una a las 10,00 horas que partirá desde calle del Néctar en el distrito de San Blas, con destino al Estadio Olímpico; y otra a las 17,00 horas que discurrirá entre las plazas de la Villa y de Cibeles.

La protesta del  jueves 21 se llevará a cabo entre las 6.30 y las 9.30 horas. Entre las 7.30 y las 9.30 horas, una marcha recorrerá el tramo existente entre la calle del Néctar hasta la estación de Metro de Canillejas.

De esta forma los inspectores del COI se toparan con paros parciales en el transporte público madrileño.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

3 COMENTARIOS

  1. Viendo esta noticia, creo que en españa tenemos un pequeño problema y es que somos GILIPOLLAS o nos lo hacemos, porque no es normal que se hagan estos paros justo cuando viene la gente del COI y podemos conseguir unas olimpiadas que ayudarian al pais por lo menos un poco a salir adelante. Pero esta claro que aqui cada uno mira por lo suyo y a los demas que les den por el culo.

  2. Lo que dices Jaime es justamente lo que pretende la notocia que pensemos.
    Ni una palabra del motivo de la huelga; no importa que les quieran bajar el sueldo un 10%: tú ganas menosy siempre será asi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!