El Metro, a través del móvil

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre,  ha inaugurado una exposición donde se pueden ver las mejores fotografías que han participado en el concurso ‘Metro desde tu Móvil’.

metro2

Según han confirmado desde el Gobierno regional, la muestra alberga un total de 100 instantáneas de las cerca de 2.000 que se presentaron al certamen. Además, Aguirre aprovechó el evento para hacer entrega de los premios a los ganadores. ‘El andén de la paciencia’, ‘Metro de Madrid, infinidad de pasajeros’ y ‘Ya se acerca, le veo venir’, son los nombres de las tres obras que se hicieron con galardón.

Los interesados en acercarse a la exposición podrán hacerlo hasta el próximo día 16 de mayo. Las imágenes se encuentran en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios.

Los premios

La presidenta, quien quiso destacar la calidad y la originalidad de las fotografías seleccionadas, hizo entrega al finalista de una cámara fotográfica Nikon D5000, un abono de transporte anual y el libro de Metro de Alberto Schommer. Los que quedaron en segundo y tercer lugar recibieron un abono anual y el mismo libro de fotografías, que también tendrán los 97 accésit.

metro3

El Metro de Madrid en 100 instantáneas

En la muestra se podrá visitar, además de las fotografías ganadoras, el resto de las 97 mejores instantáneas seleccionadas y donde se pueden reconocer los diferentes puntos de vista de los usuarios de Metro sobre las seis estaciones determinadas por las bases del concurso (Puerta del Sur, Pacífico, Chamartín, Nuevos Ministerios, Moncloa y Embajadores) para hacer sus fotografías.

Consulta el número de mayo de nuestra revista en: http://es.calameo.com/read/0000021174a9c1f8fbe58

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!