I Mezcladillo de ArteSaz 2014

Fuente el Saz del Jarama acoge el I Mezcladillo de ArteSaz 2014, una fusión de arte y artesanía, durante los días 24 y 25 de mayo en el parque de la Libertad.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En esta feria, además de artesanía y exposición de arte, también habrá stands solidarios, tetería argelina, bar con terracita y barbacoa, y pesca de patos en el lago, entre otros.

El sábado 24 de mayo, durante toda la mañana los niños podrán disfrutar de pintacaras y globoflexia de la mano de Pececitos al Agua. A las 12:00 horas comienza el taller de juegos tradicionales y malabares adaptado para todas las edades. Por la tarde, de 17:30 a 20:00 horas tendrá lugar el taller de manualidades infantiles, y a las 18:30 horas los niños podrán apuntarse a yoga.

Para terminar el día, a las 20:00 horas se volverá a celebrar el taller de juegos tradicionales y malabares. Todas las actividades son gratuitas, además, durante todo el día se llevará a cabo la pesca de patos. Cada hora y media todo el que quiera puede intentar pescar un pato y llevárselo de regalo.

El domingo 25 a partir de las 11:30 horas comienzan las actividades programadas con el taller de juegos tradicionales y malabares. A las 12:00 horas tendrá lugar el taller de cuadros de arena por Francisco Cid, y a la misma hora también comenzará la clase de zumba para todas las edades.

A las 13:00 horas, los niños podrán repetir su clase de yoga, y también apuntarse a La Savia de tu Creatividad, taller de complementos de madera para todos los públicos. Por la tarde, a las 16:00 horas comienza la exihibición deportiva de judo y funky, y a la misma hora se repetirá el taller de cuadros de arena. El Mezcladillo termina sus actividades a las 17:00 horas con el taller de juegos tradicionales y malabares.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!