“Miércoles locos” para dinamizar el comercio de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha la campaña “Miércoles Locos” con el objetivo de dinamizar el comercio local. Los locales adheridos ofrecerán un 10% de descuento cada miércoles de octubre a noviembre para favorecer las compras entre semana en el municipio.

MIERCOLES_LOCOS _AQUI

Participarán en la campaña establecimientos comerciales, de servicios y de restauración de Alcobendas desde el miércoles 2 de octubre, cada miércoles, hasta el 27 de noviembre, fecha ya próxima al inicio de las campañas navideñas. El listado completo de los participantes se dará a conocer a través de la web municipal y los establecimientos lucirán distintivos de la campaña en sus fachadas o escaparates.

Los establecimientos de Alcobendas que deseen participar en esta iniciativa pueden inscribirse desde ya y hasta el 16 de septiembre en la página web del ayuntamiento de Alcobendas o contactando con el departamento de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio del ayuntamiento. las tiendas lucirán en sus escaparates el distintivo de la campaña que indica que “Aquí los Miércoles están locos para las compras”.

 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida