“Miércoles locos” para dinamizar el comercio de Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha la campaña «Miércoles Locos» con el objetivo de dinamizar el comercio local. Los locales adheridos ofrecerán un 10% de descuento cada miércoles de octubre a noviembre para favorecer las compras entre semana en el municipio.

MIERCOLES_LOCOS _AQUI

Participarán en la campaña establecimientos comerciales, de servicios y de restauración de Alcobendas desde el miércoles 2 de octubre, cada miércoles, hasta el 27 de noviembre, fecha ya próxima al inicio de las campañas navideñas. El listado completo de los participantes se dará a conocer a través de la web municipal y los establecimientos lucirán distintivos de la campaña en sus fachadas o escaparates.

Los establecimientos de Alcobendas que deseen participar en esta iniciativa pueden inscribirse desde ya y hasta el 16 de septiembre en la página web del ayuntamiento de Alcobendas o contactando con el departamento de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio del ayuntamiento. las tiendas lucirán en sus escaparates el distintivo de la campaña que indica que “Aquí los Miércoles están locos para las compras”.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!