Miguel Ángel Arranz ha sido elegido candidato a la alcaldía de Alcobendas por los afiliados de Unión Progreso y Democracia en el municipio. El actual portavoz y concejal de UPyD encabezará así la lista que la formación presentará de cara a las elecciones municipales de mayo.
En un proceso de primarias abiertas a todos los afiliados, y sin avales, el 93 por ciento de los miembros de UPyD en Alcobendas dio su voto a la candidatura de Arranz. Un apoyo mayoritario que le consolida como rostro visible de UPyD y del equipo humano que integra la formación magenta en la ciudad.
El ya candidato a la alcaldía de Alcobendas por UPyD subraya que la lista que encabezará en se presenta “con los deberes hechos” desde 2011 y con el “estímulo de ser una auténtica alternativa de gobierno frente al bipartidismo de PP y PSOE desde la moderación”.
Entre los objetivos de la formación de cara a la próxima legislatura, Arranz asegura que UPyD seguirá “defendiendo una gestión eficaz de los recursos públicos, prescindiendo de gastos innecesarios para invertir más en los ciudadanos” y trabajando por “avanzar en la gestión conjunta con San Sebastián de los Reyes”. Todo ello, como apunta, “manteniendo un estrecho contacto con los vecinos, como hemos hecho hasta ahora”.
Arranz también ha anunciado que en las próximas semanas UPyD presentará el programa electoral local. Un “compromiso con los ciudadanos” elaborado en “un proceso de debate abierto” con afiliados y vecinos, con el que, según Arranz, “demostramos que somos un equipo preparado para gobernar”.