Miguel Ángel Navarro, un joven de Sanse, es el primer español en competir en la final de los 100 metros espalda en los Juegos Paralímpicos de París

Nacido en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel vive con amioplasia muscular congénita, una condición que le otorga un 93% de discapacidad debido a la debilidad muscular severa que conlleva. A pesar de los desafíos, Miguel Ángel siempre ha mostrado una actitud positiva y una determinación inquebrantable, cualidades que lo han llevado a alcanzar sus sueños y romper barreras en su camino.

Con solo dos años dedicados a la natación adaptada, Miguel Ángel no solo se clasificó para sus primeros Juegos Paralímpicos, sino que también compitió con valentía en una de las pruebas más exigentes. El pasado 29 de agosto, en París, terminó en una destacada sexta posición en la final, demostrando que el esfuerzo y la pasión pueden superar cualquier obstáculo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!