Misión abolición, la gran mani que prepara PACMA para el 10 de septiembre

“Misión abolición”, la gran manifestación que prepara PACMA para el día 10 de septiembre con el objetivo de acabar con los festejos en los que se maltratan animales.

[vimeo]https://www.vimeo.com/179039597[/vimeo]

Después de haber conseguido poner fin al Toro de la Vega por vía legal -algo que ha marcado el punto de partida para acabar definitivamente con la tauromaquia en España-, el pasado 17 de agosto, el Partido Animalista – PACMA lanzó “Misión abolición”, una de las nuevas campañas organizadas por el propio partido. En esta ocasión, pretende celebrar el próximo sábado 10 de septiembre la mayor manifestación antitaurina que se haya hecho en nuestro país.

La manifestación se desarrollará bajo el lema “Misión abolición” y está pensada para ser todo un éxito ya que el Partido Animalista incluso contará con el apoyo de rostros conocidos, igual que en años anteriores, que se sumarán para pedir la abolición de los festejos taurinos. Y ese es el principal objetivo de esta movilización: poner fin de manera definitiva a todos los festejos taurinos que se celebran en nuestro país y que implican el maltrato animal.

Desde PACMA aseguran que será la “mayor manifestación antitaurina que se haya hecho en la historia de España”, y no es menos, ya que el partido ha aprovechado el silencio y parón político para organizarse y movilizar en agosto dos acontecimientos: el primero, registrar en el Congreso una petición por el cambio de la ley electoral; y el segundo, “Misión abolición”

pacma

¿Dónde y cuándo?

Esta manifestación tendrá lugar a las 17:00 horas del sábado 10 de septiembre y partirá desde la Plaza de Colón, con un acto simbólico en el que miles de personas representarán un «chupinazo animalista», momento en el que se dará comienzo a la marcha.

El recorrido concluirá en la Puerta del Sol de Madrid, donde se leerá un manifiesto y varios de los famosos asistentes tendrán la oportunidad de subir al escenario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!