Moralzarzal presenta el equipo de gobierno del ayuntamiento encabezado por Juan Carlos Rodríguez Osuna

El pleno extraordinario celebrado el pasado día 21 de junio, se dio a conocer las delegaciones de competencias y los nombramientos de la Junta de Gobierno y personal de confianza del Ayuntamiento de Moralzarzal.

De este modo, el Equipo de Gobierno, liderado por el alcalde Juan Carlos Rodríguez Osuna, queda conformado por lo concejales de Vecinos por Moralzarzal Participa! (VMP!) con seis, Ciudadanos (Cs) con dos y Partido Alternativa Independiente de Moralzarzal (PAIM) con uno.

Por su parte, la oposición está formada por los cuatro concejales del Partido Popular (PP), los del Partido Socialista (PSOE) y los de Moralzarzal en Común (MeC) y VOX con un concejal cada uno.

Las delegaciones del Equipo de Gobierno

Gema Duque Duque (VMP!). Primera teniente de alcalde. Concejala delegada de Cultura, Educación, Comunicación y Atención al Vecino. Dedicación exclusiva.

Jacobo Martín Ordás (Cs). Segundo teniente de alcalde. Concejal delegado de Deportes y Seguridad Ciudadana. Dedicación exclusiva.

Susana Villarreal Bárcena (VMP!). Tercera teniente de alcalde. Concejala delegada de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras. Dedicación exclusiva.

David González Ortega (VMP!). Cuarto teniente de alcalde. Concejal delegado de Hacienda, Calidad y Servicios Generales. Dedicación exclusiva.

Marcia Rocabado Delgadillo (VMP!). Quinta teniente de alcalde. Concejala delegada de Participación Ciudadana, Festejos y Juventud. Dedicación parcial.

Juana Palomo Delgado (VMP!). Concejala delegada de Bienestar Social, Salud, Desarrollo Comunitario (RECS) y Mayores. Dedicación parcial.

María Virginia Ortíz, García de Ceca (Cs). Concejala delegada de Empleo, Desarrollo Local, Comercio y Turismo.

Juan Ramón Salazar de la Aldea (PAIM). Concejal delegado de Medio Rural y Servicios Funerarios.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!