‘Morbius’, ‘Jungle Cruise’ y ‘Lightyear’ entre las películas que proyectará el cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo en julio y agosto

Llega el calor, el verano y las vacaciones y para que los vecinos puedan disfrutar de un rato con las familias y los amigos de un rato de ocio sin tener que coger el coche, muchos municipios organizan el cine de verano

Valdeolmos-Alalpardo ha preparado este año 6 proyecciones de películas en el cine de verano para los vecinos que tendrán lugar los jueves a las 22:00h, del 6 de julio al 10 de agosto.

El cine de verano en Alalpardo será en el Patio de Caballos y en Valdeolmos, en la Plaza de la Fuente.

Películas del cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

DC Liga de supermascotas

El 6 de julio a las 22:00h en la Plaza de la Fuente de Valdeolmos. Para todos los públicos.

Sinopsis: Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. (Filmaffinity)

Morbius

El 13 de julio a las 22:00h en el Patio de Caballos de Alalpardo. No recomendada para menores de 13 años.

Sinopsis: Ambientada en el universo de Spider Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro.

Jungle Cruise

El 20 de julio a las 22:00h en la Plaza de la Fuente de Valdeolmos. No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis: Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural.

Lightyear

El 27 de julio a las 22:00h en el Patio de Caballos de Alalpardo. Para todos los públicos.

Sinopsis: Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

Cazafantasmas Más Allá

El 3 de agosto a las 22:00h en la Plaza de la Fuente de Valdeolmos. No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis: Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

Jurassic World Dominion

El 10 de agosto a las 22:00h en el Patio de Caballos de Alalpardo. No recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis: Cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar, los dinosaurios viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará si los humanos seguirán siendo o no la especie dominante.

Cine de verano en la urbanización Miraval

Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

El 5 de julio a las 22:00h en la calle Tauro. Recomendada a mayores de 7 años.

Sinopsis: En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.

Padre no hay más que uno 3

El 19 de julio a las 22:00h en la calle Tauro. No recomendada a menores de 7 años.

Sinopsis: Se acercan las Navidades. Los niños rompen una figura de belén de la colección de su padre. Sara rompe con su novio. El suegro de Javier será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,835SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!