Moteros recorrerán las calles de Algete con un fin solidario el sábado 11 de diciembre

La Navidad llega a Algete en moto

El 11 de diciembre los moteros de Shot Gun Spain harán un recorrido por las calles de Algete y habrá un evento solidario de Cáritas para recoger alimentos, objetos y juguetes

La Asociación de Comercio y Desarrollo de Algete (ACODE) ha organizado junto a Shot Gun Spain uno de los primeros eventos de Navidad. El sábado 11 de diciembre los moteros de Shot Gun Spain recorrerán las calles del municipio y más tarde tendrá lugar un evento solidario de la mano de Cáritas Algete.

Horarios y programación

  • A las 10:30 los moteros saldrán del Centro Comercial Puerta de Algete y harán un recorrido por las calles del municipio.
  • A las 11:30 llegarán a la Plaza y habrá un photocall solidario en el que los asistentes podrán hacerse una foto con las motos y moteros de Shot Gun Spain a cambio de un kilo/litro de alimentos no perecederos, que serán entregados a Cáritas Algete.
  • De 11:00 a 12:00 en la Plaza se realizará una recogida de alimentos no perecederos, artículos de aseo y juguetes (nuevos) que serán entregados a Cáritas Algete.
Cáritas Evento Solidario

Otros eventos solidarios

  • Este mes de diciembre se organiza el habitual Rastrillo Solidario de Cáritas Parroquial Algete. Será el domingo 12 de diciembre en la Plaza de la Constitución de 9:30 a 13:00. El dinero recaudado irá destinado a la compra de alimentos para las familias desfavorecidas del pueblo.
  • En el XXV Rastrillo Navideño Asociación Mujeres Independientes se recogen objetos donados en la Escuela de Música y Danza Andrés Segovia hasta el 14 de diciembre. La recogida de objetos es de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00. Estas donaciones se venderán en el Rastrillo Benéfico Navideño, que será en diciembre pero aún no hay fecha, y con lo recaudado, se comprarán cestas de comida para las familias más desfavorecidas del municipio.
  • La campaña Pollo Solidario Navidad consiste en que cualquier persona que quiera ayudar puede dejar pagado un pollo hasta el 22 de diciembre. A partir de ese día, Barrio Vivo entregará todos los pollos solidarios a Cáritas Algete para que se repartan a las familias necesitadas para que puedan disfrutar de una cena de Navidad.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!