Moto X, el smartphone que podrás diseñar a tu gusto

Google ha presentado su nuevo smartphone desde que adquirió Motorola: Moto X, convirtiéndose en  el primer móvil creado desde cero por Google y Motorola, que fue adquirida por la compañía de Internet el año pasado.

motorola-moto-x

El teléfono móvil cuenta con un control por voz integral. Lo han diseñado con las mismas características de reconocimiento de voz que ya tienen las Google Glass y está pensado para poder controlar todas las funciones del teléfono. De esta forma, el Moto X está diseñado para estar en modo de escucha permanente, es decir, que reconoce los comandos de voz hasta con la pantalla apagada.

Utilizando una tecnología similar a la de las Google Glass, que la empresa está preparando para su lanzamiento comercial en 2014,el teléfono funciona como un dispositivo manos libres. Al decirle al teléfono el comando «OK Google now» (algo así como «Ok, Google, ahora») los usuarios serán capaces de activar el teléfono sin tocar la pantalla.

«Google es el primero en comercializar coches con un sistema de auto-conducción», dijo el director ejecutivo de Motorola, Dennis Woodside, en referencia a los vehículos que los laboratorios de Google vienen desarrollando. «Este es el primer teléfono de auto-conducción».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXyCbrdQEyA[/youtube]

Google pretende, con su Moto X, rebasar los límites en el control de voz. El smartphone, además, también responde al movimiento. Cuenta con unos sensores en la propia cámara del teléfono que permiten que el dispositivo se ponga en marcha con tan solo dos giros de la muñeca.

Google también cuenta con el atractivo de la personalización. Al pedir su teléfono a través del servicio en línea Moto Maker, los nuevos propietarios podrán elegir los colores de las carcasas delantera y trasera, así como pedir que se grabe en ellas su nombre o un mensaje corto.

El Moto X consigue tener una pantalla de 4,7 pulgadas con menos peso y un menor tamaño. La pantalla es AMOLED, en vez de súper AMOLED como en otros dispositivos Android de alta gama. Pero la diferencia entre las resoluciones (720 x 1280 frente a 1080 p) es nimia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!