Movistar,Vodafone y Orange lanzan los primeros smartphones con joyn incorporado

Movistar, Orange y Vodafone lanzarán en abril los primeros dispositivos con joyn incorporado en los terminales de Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia. Joyn permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos, de una manera gratuita, privada y segura.

joyn2

Movistar, Vodafone y Orange anuncian el lanzamiento de los primeros dispositivos con su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca joyn™ incorporado en los mismos de forma  nativa en el sistema operativo. En una primera fase que comienza hoy, las operadoras lanzarán los primeros dispositivos de fabricantes como Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia con joyn integrado con objeto de mejorar la experiencia de cliente.

En concreto, los modelos Samsung Galaxy SIII, LG Optimus L9, HTC One S, Nokia Lumia 920 y Sony Xperia Z serán los primeros modelos de estos fabricantes que incorporarán joyn nativo en el terminal, que se extenderá progresivamente al resto del portfolio de estos fabricantes. Los clientes actuales de estos modelos podrán utilizar el servicio descargando una actualización de software para su teléfono. Inmediatamente después comenzará la comercialización de estos terminales a través de los canales habituales de cada operador.

Descarga en Google Play

Para poder usar la marca joyn, los dispositivos han pasado  un riguroso proceso de certificación que consiste en estrictas pruebas de funcionamiento e interoperabilidad que garantizan la calidad, privacidad, seguridad y ubicuidad de los servicios.

Adicionalmente, como ya sucede desde el lanzamiento del servicio por cada uno de los tres operadores, los clientes con cualquier terminal Android 2.2 o superior pueden descargarse desde Google Play la aplicación joyn, que próximamente estará disponible también para iOS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RYb7V-nfQIU[/youtube]

La interoperabilidad entre Movistar, Vodafone y Orange es una realidad desde el pasado mes de noviembre. joyn permite a los clientes participar en chats, enviar archivos y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes o videos, de una manera privada y segura, con cualquier miembro de su lista de contactos que utilice también joyn, con independencia de la red o dispositivo móvil.

Estos servicios son gratuitos y sin publicidad. Otros servicios adicionales como voz sobre IP (VoIP) o llamadas de video por IP serán presentados en un futuro próximo. Estos servicios podrán utilizarse tanto en las redes móviles de los operadores como en redes inalámbricas Wi-Fi.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!