Diez muertos en las carreteras en la primera “operación salida” del verano

Diez personas han perdido la vida en la primera “operación salida” del verano durante el fin de semana del 2 al 4 de julio.

accidente2

Desde las tres de la tarde del pasado viernes y hasta las cero horas de hoy, 5 de julio han tenido lugar diez accidentes, en los que han fallecido diez personas. Además, seis han resultado heridas, dos de ellas graves y cuatro leves.

Destacar, asimismo, que la jornada con mayor siniestralidad fue el domingo, 4 de julio y, en esta primera operación estival se esperaban alrededor de 4,2 millones de desplazamientos.

La DGT ofrece información sobre el estado del tráfico a la que se puede acceder a través del teléfono gratuito 900 123 505, de internet (www.dgt.es). Durante los meses de julio y agosto se esperan algo más de 86 millones de desplazamientos de largo recorrido, un 0,4 por ciento más que el año pasado

La próxima operación especial comenzará el 30 de julio y finalizará el domingo día 1 de agosto.

Puedes ver el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!