Mueve Ese Coche, la nueva campaña de Izquierda Independiente contra los vehículos abandonados en Sanse

El partido de Sanse, Izquierda Independiente ha lanzado esta acción en redes sociales bajo el nombre: “En busca del coche perdido” y con el hashtag #MueveEseCoche. Con ella busca movilizar a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes y forzar al gobierno a dar una solución para estos coches abandonados.

Coches abandonados

«Estos vehículos llevan abandonados meses, años en algunos casos, infringiendo la ordenanza municipal que impide tener un automóvil estacionado en el mismo lugar durante más de siete días consecutivos. Según la norma, en ese momento tienen que ser retirados por parte de los servicios municipales, algo que se está incumpliendo desde hace tiempo. Además, muchos están ocupando plazas de aparcamiento en barrios en los que es muy complicado aparcar.» Aseguran desde el partido

Por ello, Izquierda Independiente y asociaciones de vecinos de Sanse, como la de Moscatelares, llevan meses denunciando este problema, pero ahí siguen los coches abandonados. A día de hoy no han obtenido respuesta ni solución por parte del PSOE, que lideraba tanto el anterior gobierno como el actual, ahora junto a Ciudadanos.

Con el fin de visibilizar de una manera más amplia esta situación y presionar al gobierno para que los retire y lleve al depósito municipal, el partido local ha lanzado la campaña “En busca del coche perdido” y con el hashtag #MueveEseCoche.

Cómo participar en #MueveEseCoche


Cualquier vecino o vecina de Sanse que tenga redes sociales puede participar en esta campaña. El mecanismo es muy sencillo. Solo hay que hacer una foto del coche, moto o furgoneta abandonado en la vía pública y subirlo a las redes sociales con el hashtag #MueveEseCoche y la calle en la que se encuentra.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!