`Muévete sin malos humos´ el concurso de vídeos de Instagram que anima a los tricantinos a desplazarse de forma sostenible

El concurso consiste en la creación de vídeos de un máximo de 30 segundos publicados en formato reel o en el perfil, (quedan excluidas las Stories) que se publiquen entre el 1 y 22 de septiembre etiquetados con los hashtag #muevetesinmaloshumos3C y @ayto3cantos

Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Tres Cantos se suma a la Semana Europea de la Movilidad, que bajo la temática `Movilidad sostenible, saludable y segura´ propone diferentes actividades para su fomento, que tendrán lugar a lo largo de la segunda quincena de septiembre.

La Concejalía de Movilidad promueve así el concurso de vídeos de Instagram `Muévete sin malos humos´, abierto a la participación de todos los vecinos empadronados en Tres Cantos de entre 16 años y 25 años.

Concurso `Muévete sin malos humos´

El concurso consiste en la creación de vídeos de un máximo de 30 segundos publicados en formato reel o en el perfil, (quedan excluidas las Stories) que se publiquen entre el 1 y 22 de septiembre etiquetados con los hashtag #muevetesinmaloshumos3C y @ayto3cantos. Se podrá participar hasta tres veces publicando vídeos diferentes.

El estilo será libre, aunque el tema deberá girar en torno a la movilidad sostenible y segura: beneficios y correcto uso de la bicicleta y Vehículos de Movilidad Personal (VMP) como medios de desplazamiento por la ciudad.

Inscripción y premios

Para inscribirse, es necesario enviar un email a movilidad@trescantos.es, indicando en el asunto Concurso `Muévete sin malos humos´con el nombre, apellidos, edad, forma de contacto y nombre de usuario en Instagram. En caso de ser menores de edad, deberán incluir una autorización de sus tutores legales. 

Se otorgarán seis premios, tres por cada una de las categorías: juvenil (de 16 a 20 años) y adultos (de 21 a 25 años), que recibirán un casco inteligente donado por la empresa colaboradora Livall Europe

La Concejal de Movilidad, Mª del Mar Sánchez, señala que “gracias a acciones como esta se promueven actitudes y valores de movilidad sostenible, segura, responsable y respetuosa entre los vecinos, al mismo tiempo que se divulgan los beneficios del uso de los medios de transporte personales y alternativos como la bicicleta y los vehículos de movilidad personal”.

Las bases del concurso ‘Muévete sin malos humos’ se encuentran disponibles en la web del ayuntamiento en el área de movilidad y transportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!