Música, títeres y pintura en los veranos culturales 2014 de Sanse

Música, teatro, títeres, pintura y fotografía conforman Los veranos culturales 2014, la amplia oferta de actividades culturales que este verano ha preparado el Ayuntamiento, desde la Concejalía de Cultura, y que se desarrollarán en numerosos enclaves del municipio.    

GERMÁN DÍAZ & DAVID J. HERRINGTON

La música clásica, tradicional y más contemporánea se instalará en puntos poco habituales como calles, plazas, parroquias o el patio de El Caserón, donde actuarán los días 6, 20 y 27 el Trío Assai, Carbono 14 y Germán Díaz y David J. Herrington. La Banda Municipal ofrecerá varios conciertos en junio en puntos muy diferentes de la ciudad, desde la explanada de La Viña o a la Plaza de la Constitución, donde el 28 de junio se celebrará un encuentro de bandas.

El 21 de junio tendrá lugar la XXIX Muestra de música tradicional en la Plaza de la Constitución con el grupo Arrabel y amigos procedentes de numerosas regiones españolas e intérpretes de instrumentos tan originales como la gaita de fuelle.

Del día 23 al 27 junio se desarrollará el festival de títeres ‘TitiriSanse’, en el que colaboran algunas de las mejores compañías españolas que también se servirán de la ambientación urbana para situar sus escenarios, desde el Templete de la Urbanización Club de Campo a las plazas de Andrés Caballero o la del Obradoiro.

El día 28, tendrá lugar el V Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, en el Parque de los Arroyos De 8:00 a 17:00 horas y durante todo el verano el V Concurso fotográfico Los colores del verano.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!