NATURIVA, la feria del esquí y la montaña en Madrid

Del 16 al 18 de noviembre se celebra NATURIVA, la feria del esquí y la montaña en el recinto ferial de Madrid (IFEMA). Además  durante estos días todo el mundo podrá disfrutar de la escalada en todas sus modalidades. Este gran evento acogerá la segunda prueba de Copa de España de escalada, el Campeonato de Madrid, un Open absoluto y un Open juvenil.

La próxima edición de NATURIVA Esquí y Montaña, Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza,  que tendrá lugar en el Pabellón 4 de Feria de Madrid, del  16 al 18 de noviembre, será escenario de celebración de  Madrid Eskala en Bloke  II, la gran fiesta de escalada de la Comunidad de Madrid, organizada por la Federación Madrileña de Montañismo.  Durante tres días el recinto de IFEMA acogerá el mejor ambiente de escalada para que todos los públicos disfruten de esta modalidad deportiva en todas sus facetas.

El acontecimiento más esperado será el sábado 17 de noviembre, momento en que los mejores escaladores de nuestro país se darán cita para participar en el Campeonato de Madrid de Escalada en Bloque, prueba puntuable en la Copa de España de Escalada en Bloque de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El viernes 16 de noviembre se celebrará un open juvenil de bloque en las categorías sub-16 y sub-18; y el domingo 18 de noviembre tendrá lugar un open para las categorías absolutos en el que todo el mundo está invitado a participar, ya que habrá bloques para todos los niveles y edades. Diversión asegurada para todos los públicos en Madrid Eskala en Bloke II,  la gran fiesta de la escalada de Madrid, que además esos días contará con Belmez Face como Dj’s y speaker animando el pabellón.

Madrid Eskala en Bloke II está organizado por la Federación Madrileña de Montañismo en colaboración con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), El Rincón de la Montaña, Escalar, Trangoworld y Top 30.

Programa

  • Viernes 16 de noviembre de 2012.

Descripción: Open Juvenil de Escalada en Bloque, para la participación de jóvenes deportistas con edades entre 12 y 17 años.

Categorías: Sub-16 (masculino y femenino) y Sub-18 (masculino y femenino)

Horas:

16:30 Entrega de dorsales e información técnica

17:00-19:00 Celebración del Open

  •  Sábado 17 de noviembre de 2012

Descripción: Se trata de la segunda prueba de Copa de España de Bloque abierta a la participación de jóvenes deportistas con edades a partir de los 18 años (18 incluidos).

 Horas:

10:00-11:00 Reunión técnica y entrega de dorsales

11:00-14:00 Eliminatorias

16:00-17:00 Apertura y cierre de la zona de aislamiento

17:00-19:00 Finales

19:00 Entrega de trofeos y sorteo de regalos

  • Domingo 18 de noviembre

Descripción: Open de Escalada en Bloque para las categorías absolutos en el que podrán inscribirse tanto escaladores federados como no federados y habrá bloques para todos los niveles.

Precio de la inscripción: federados: 10 €, no federados 20 €.

La inscripción incluye bolsa del deportista con camiseta, material promocional, pase de 1 día al centro de escalada de la Federación Madrileña de Montañismo ROC30 y entrada al recinto ferial. No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

 Horas:

11:00 Acreditaciones: retirada de dorsal y camiseta

12:00 Comienzo del Open

18:00 Finalización

18:30 Entrega de premios

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!