La nieve vuelve a ser protagonista en Madrid

Los primeros copos de nieve en la Comunidad de Madrid comenzaron a caer a eso de las 9.30 horas entre bajas temperaturas y mucho frío. La región se encuentra en alerta naranja, según el baremo de la Agencia Estatal de Meteorología.

nieve2

Una vez más, y como viene siendo habitual en este tipo de jornada, la Dirección General de Tráfico ha recomendado extremar las precauciones al volante.

nieve3

Destacar, asimismo, que en la sierra se ha activado la alerta amarilla por las bajas temperaturas que reinan en la zona, donde se podrían alcanzar los -7 grados con nevadas copiosas. Además, la Comunidad de Madrid ha vuelto a activar el Plan de Inclemencias Invernales.

nieve4

Por otro lado, el aeropuerto de Madrid-Barajas también se ha puesto a la labor ante el panorama climatológico con el Plan de Emergencias Invernales desde primera hora de esta mañana. Así,  140 personas están preparadas para garantizar el tráfico aéreo.

Y mientras tanto… la nieve sigue cayendo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!