Los niños de Algete disfrutan de un día en el Valle de la Fuenfría

El pasado 25 de febrero, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Algete organizó una excursión al Valle de la Fuenfría, aprovechando de este modo un día no lectivo para que los niños del municipio de la sierra norte pudiesen disfrutar de un maravilloso día rodeados de naturaleza, en el que pudiesen aprender más cosas sobre el medio ambiente a la par que se divierten.

El grupo estaba formado por un total de cincuenta niños del municipio, con edades comprendidas entre los cinco y los doce años.

Senderismo y juegos

La jordada consistió en la realización de una ruta de senderismo por el Valle de la Fuenfría, así como de distintas actividades y juegos.

Según la propia Concejala de Infancia, Lourdes de Villota “los niños se lo pasaron en grande, aprendiendo cosas sobre la fauna y flora de la zona y la necesidad del respeto por el medio ambiente para proteger estas zonas”.

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,640SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!