No te pierdas la comedia española ‘Yucatán’ este fin de semana en el Auditorio de Colmenar

Este fin de semana, el viernes 26 a las 20:30 y el domingo 28 a las 20:00 horas disfruta de la película Yucatán en el Auditorio de Colmenar.

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo.

Hace varios años que dos estafadores, Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna), expertos en engañar a los turistas incrédulos de cruceros de lujo no trabajan juntos.

La rivalidad que mantienen por la bellísima bailarina del barco, Verónica (Stephanie Cayo), les hizo perder la cabeza y arruinar su sociedad. Ambos acordaron trabajar por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico, pero un inesperado botín provoca que Lucas irrumpa en el navío de su excompañero.

Lo que iba a ser, en un principio, una exótica travesía de Barcelona a Cancún (pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yutacán) en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos…

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!