EDITORIAL: Nos llamaban “Conspiranoicos»

Ángel Sánchez, editor de Crónica Norte.

En los archivos desclasificados de Epstein que usted mismo se puede descargar en la web de justicia de Estados Unidos, hay varios correos electrónicos donde hablan de que despedazaron bebés y se comieron sus intestinos. Y, como estas atrocidades, hay cientos de ellas; también cosas muy oscuras en el llamado «Pizzagate» Esto ya lo veníamos denunciando hace años, pero nos llamaban “Conspiranoicos”.

La cancelación social como arma

Hace seis años nos llamaban conspiranoicos y locos cuando lo denunciábamos… Nos llamaban «conspiranoicos», nos ridiculizaban, nos señalaban, nos cancelaban, a veces incluso deseaban cosas peores… pero ninguno se molestaba en investigar, leer, recopilar, conectar, comprobar, dudar y darse cuenta del verdadero y triste mundo en el que vivimos. Estaba también al alcance de su mano… Solo había que molestarse y hacer ese trabajo diario de dudar e investigar más allá de la pantalla de la televisión, del titular, del periódico sesgado y de la charlatana cadena de radio donde todo se veía igual, con el mismo prisma y el mismo enfoque. Eran y son el equipo de opinión sincronizada.

El sincronizado trabajo de agencias internacionales a sueldo de los de arriba para que todos estos «muñecos maquillados» que presentan informativos, y se creen muy informados y muy importantes, sirvan de altavoz de la mentira, de lorito parlanchín, de títere de las élites… Muchos de ellos ni se lo plantean, creen que poseen la verdad, pero la verdad ya se la han servido «masticada» para que la repitan, para que todo el mundo tenga la misma opinión en lo fundamental, en creer en un sistema que hace aguas.

Teníais razón en todo

Ahora, al inicio de 2026, muchos nos dicen: «Teníais razón en todo». Una a una, están desvelándose las máscaras que han ocultado durante muchos años la verdadera cara de este sistema, que no es otra cosa que el mal. El MAL en mayúsculas.

Los archivos que han sacado a la luz deben ser la cúspide del iceberg. Además de una declaración de intenciones: «somos así y os lo mostramos para que os vayáis haciendo a la idea». Todavía habrá más islas secretas y lugares ocultos donde las élites se reúnan para abusar de niños.

Las mal llamadas vacunas…

Las vacunas ARNm que se usaron y se usan para el COVID están causando centenares de miles de casos de miocarditis en todo el mundo; se ven casos de infartos en personas muy jóvenes todos los días. Esto no había pasado nunca antes de 2022 con esta magnitud. Claramente un genocidio del que ahora todos los que, por miedo, por interés o por seguir al rebaño, animaron, empujaron y colaboraron en su promoción; e incluso algunos participaron en la inoculación de un producto que se fabricó sin ninguna garantía y con absoluta opacidad, donde nos mintieron descaradamente y todo hace sospechar que con el objetivo claro de reducir la población de manera escalonada, de la que tanto presumía años antes en conferencias públicas el Sr. Gates, uno de los mejores clientes de la isla de Epstein, donde han salido públicos archivos de conversaciones privadas entre Epstein y Gates sobre situaciones sórdidas. El último lote de archivos de Epstein del Departamento de Justicia revela que, cuando el mundo se enfrentó al COVID-19, la maquinaria financiera, filantrópica e institucional para gestionar (y sacar provecho de ello) lo que algunos tildamos de la «Plandemia» ya estaba firmemente establecida.

Estamos gobernados por auténticos psicópatas. Pero si usted pone la tele, nada de lo que escribo aquí saldrá con la misma crudeza: son unos verdaderos artistas en retorcer la realidad y el lenguaje. Afortunadamente, hay miles de millones de personas en este mundo buenas y honestas, pero el mal existe y no admitirlo no te salva de él… Vivimos un show de Truman real. Y el 90% de la población nunca sospechará siquiera el engaño.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por la enología y el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Agradezco enormemente la valentía y la honestidad que has tenido en este texto. A mi madre la vacuna le destrozó la salud y acabó muriendo mucho antes de tiempo con setenta y tres años. Estaba sana como una manzana y fue vacunarse del COVID y, a las pocas semanas, todo fueron problemas graves de salud; nada tenía sentido, nunca tuvo el Covid, pero la vacuna la mató. Malditos sean y ardan en el infierno todos los que participaron en esa farsa.

  2. Mi hermano mayor llevaba años advirtiéndome de una serie de temas que a mí me parecían totalmente locos y fantasiosos, pero que luego con el tiempo se han ido desvelando y han hecho que me interese por descubrir por mí mismo la verdad en muchos asuntos importantes. La realidad es mucho más dura y turbia de lo que nos cuentan. En España también tenemos muchos casos turbios de torturas y niñas desaparecidas, comenzando por Alcasser, y pasando por el asunto del «Bar España» La gente ha de despertar; nos gobiernan oscuros pederastas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!