Nueva edición del Sorteo de Oro de Cruz Roja Tres Cantos

Cruz Roja Tres Cantos ha presentado en su sede una nueva edición del Sorteo de Oro, una de las iniciativas más populares de la Organización española. Ya se pueden comprar los boletos para este sorteo que tendrá lugar el 23 de julio en Alicante.

Cruz-Roja-Tres-Cantos-Sorteo-Oro-2015

El Sorteo de Oro es el único sorteo en el que los premios se establecen en lingotes de oro. Esta iniciativa permite a la entidad obtener financiación con la que continuar con las labores humanitarias de Cruz Roja.

“En el caso de Tres Cantos, todos los fondos obtenidos irán destinados a proyectos de Tres Cantos, donde las necesidades han aumentado con respecto a años anteriores”, afirmó José Chai, presidente de Cruz Roja Asamblea de Tres Cantos.

Chai aseguró que con un presupuesto de 388.706 euros para el año 2014, la mayoría de los fondos se destinan a proyectos que tienen que ver con la intervención social, la formación y el voluntariado. Mientras que la principal fuente de ingresos procede de las cuotas de los socios y de los fondos recaudados con el Sorteo de Oro.

El sorteo cuenta con tres premios importantes: el primero de ellos será de 3 millones de euros, el segundo de 1,5 millones de euros y el tercero está valorado en 750.000 euros. Ya se pueden comprar los boletos para este sorteo que tendrá lugar el 23 de julio en Alicante.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, en nombre de toda la Corporación Municipal, felicitó a los miembros de Cruz Roja Tres Cantos por la gran labor que realizan en la ciudad.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!