Nueva guía de rutas enológicas accesibles

Este miércoles 1 de octubre la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad (PREDIF), se presentó una nueva Guía de Rutas Enológicas de España Accesibles, con la que se pretende dar información sobre las facilidades de acceso que ofrecen los establecimientos turísticos de doce rutas enológicas.

Presentación de la Nueva Guía de Rutas Enológicas
Presentación de la Nueva Guía de Rutas Enológicas

Esta guía, que ha contado con la colaboración de la Fundación ONCE, la Fundación Vodafone España y de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), se ofrece en formato digital, y ofrece una descripción sobre el nivel de accesibilidad física, visual y auditiva de cada trayecto, incluidos en Rutas del Vino de España. Además, añade información general sobre la localización y el entorno.

Se trata de la primera guía publicada sobre esta temática, con un total de 159 establecimientos como bodegas, museos, alojamientos o actividades relacionadas con la cultura del vino.

Vídeos en lengua de signos

Esta guía también incluye, como novedad, vídeos en lengua de signos y subtitulados con la información de cada ruta. Asimismo, los contenidos se exponen en lectura fácil para personas con discapacidad intelectual. Más información aquí.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!