Nueva interfaz en iTunes 12

Llega iTunes 12, una nueva versión donde la interfaz cambia por completo con el objetivo de facilitar su uso y convertirla en una herramienta más intuitiva.

itunes-12

La nueva interfaz de iTunes 12 contiene más iconos en lugar de textos y una ventana de información más clara y mejor estructurada que en la anterior versión, sin adornos o botones con relieves, y con la información más accesible. Además, Apple ha incorporado algunas novedades:

  • Se pueden compartir compras con otros miembros de la familia a través de Family Sharing.
  • Mejoras en la visualización de las listas de reproducción o Playlist.
  • Rediseño de la ventana de información.

Así, la empresa busca facilitar el uso, sobretodo entre secciones, y convertir iTunes en una herramienta más intuitiva para el usuario.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!