Nuevas actividades en el Abono Deportes de Alcobendas

El Abono Deporte amplía el a abanico de posibilidades con dos nuevas actividades, Aikido para jóvenes y Activo x3, que se realizarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

  valdelasfuentes

Por un lado, los jóvenes de entre 12 y 17 años pueden aprender a practicar ‘Aikido’ desde el 1 de abril. Se trata de un arte marcial moderno del Japón, desarrollado en la primera mitad del siglo XX. Esta nueva actividad para jóvenes titulares del Abono Deporte se impartirá los  martes y jueves, de 18 a 19 h. El precio: es de 19,80 euros.

Asimismo, los responsables del Abono Deporte han creado lo que llaman ‘Activo x3’, nueva actividad que reúne tres disciplinas: carrera a pie, ciclismo indoor y natación, algo similar al triatlón, pero haciendo la bicicleta en cubierto.

La actividad comenzará a impartirse el 5 de abril. Está dirigida a mayores de 16 años, y el horario será de 10 a 12 h., los sábados en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. El precio para jóvenes titulares del Abono es de 19 euros, y de 21,80 euros para los adultos.

Por otra parte, también en Valdelasfuentes en abril comienzan actividades para todo tipo de usuarios, caso del yoga familiar, para niños y jóvenes de 4 a 10 años y adultos, que se imparte los martes y jueves de 17 a 18 horas.

También, desde el 7 de abril, se impartirá un monográfico de flamenco para mayores de 18 años, con una duración de 15 horas en total. Habrá 10 clases de 90 minutos de duración cada una, de 20:30 a 22 horas. Las fechas de este monográfico son 7, 21 y 28 de abril; 5, 12, 19 y 26 de mayo; y 16 de junio.

El precio del curso monográfico es de 63 euros para empadronados,:94,50 euros no empadronados, y 51 euros si son titulares del Abono Deporte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!