Nuevas Generaciones de Sanse organiza este sábado su recogida solidaria de alimentos

Este sábado 19 de noviembre, Nuevas Generaciones de Sanse llevará a cabo su tradicional recogida solidaria de alimentos con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan de cara a las cercanas fechas navideñas. El objetivo es conseguir el máximo de productos posibles, y para ello sus miembros estarán a las puertas de tres supermercados durante toda la mañana: el Ahorramás de la calle Real, 31; el Ahoramás de la avenida de Euskadi, 2; y el centro comercial La Viña de la avenida de la Sierra, 24.

recogida

Los concejales de PP Sanse acompañarán a los miembros de Nuevas Generaciones durante to la campaña de recogida de alimentos, así como numerosos afiliados y simpatizantes que ayudarán en la organización de esta iniciativa. Desde aquí hacemos un llamamiento de toda la ciudadanía para que se sume y colabore aportando sus alimentos.

recogida

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!