Nuevas restricciones de movilidad por COVID-19 en la zona norte de Madrid

Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Tres Cantos, Valdeolmos Alalpardo, Cobeña Se suma todo el municipio de Colmenar Viejo, con dos zonas básicas. Soto del Real continua sin perimetrar a pesar de las cifras

La Comunidad de Madrid va a ampliar las restricciones de movilidad por el coronavirus a otras tres zonas básicas de salud (ZBS) y tres localidades más y las levanta en dos zonas básicas y en cinco localidades, por lo que a partir del lunes habrá limitaciones para entrar y salir en 72 zonas básicas y 28 núcleos urbanos de pequeñas localidades. En estas áreas viven más de 1,9 millones de madrileños, el 29% de la población en la región, y en ellas se concentra el 32% de los casos de contagios.

Se prorrogan durante una semana más las limitaciones en 69 zonas básicas y 25 localidades que ya las tenían fijadas como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete,Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Talamanca del Jarama, Valdeolmos-Alapardo.

En estos núcleos de población solo se puede entrar y salir por motivos justificados, y los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada. La Consejería de Sanidad reitera la petición a la Delegación de Gobierno para que despliegue presencia policial y colabore activamente en el seguimiento y control del cumplimiento de las limitaciones a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Así, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, 8 de febrero, y por un periodo de 14 días, es decir hasta las 00:00 horas del lunes 22 de febrero, se restringe la movilidad de entrada y salida, salvo por causa justificada, en las zonas básicas de Colmenar Viejo que se suma hoy a los municipios

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida